Disponer de un sitio web corporativo en Zaragoza, hoy en día, no es suficiente. Para que tu marca llegue al mayor número de público posible, es necesario estar presente en los medios sociales.

En iLike 360 queremos convertirnos en la voz y en los oídos de tu marca, producto o servicio en Zaragoza y, por tanto, de tu comunidad en los medios digitales.

Analizaremos e identificaremos riesgos y oportunidades por medio de las redes sociales  y, ante todo, velaremos por la reputación online de tu marca en Zaragoza, a partir de las oportunidades que te ofrezcan las plataformas Social Media más adecuadas para ello.

Buscamos que nuestros clientes en Zaragoza se sientan únicos con el servicio que se ofrece. Por ello, realizamos estudios totalmente personalizados para cada tipo de empresa.

iLike 360 queremos convertirnos en la voz y en los oídos de tu marca en Zaragoza a través de las redes sociales

Nuestras especialidades Social Media en Zaragoza

Existen diversas estrategias, compatibles entre sí, para llevar a cabo la gestión de una marca en Zaragoza a través de las redes sociales, como las siguientes:

  • Copywriting para redes sociales y blog.

  • Gestión de contenidos para redes sociales y blog.

  • Desarrollo de planes de Social Media.

  • Mantenimiento estratégico en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Tik Tok, etcétera).

  • Social Ads para generación de tráfico web mediante campañas publicitarias.

Por qué tu empresa necesita un Community Manager en Zaragoza

Un Community Manager es el responsable de comunicarse con los clientes objetivos de las empresas en las redes sociales, generando y proyectando presencia de marca y atrayendo más audiencia mediante diferentes tácticas y estrategias digitales.

Y, desde iLike 360, te ayudamos a dejar huella en Zaragoza mediante las redes sociales, convirtiéndonos en la voz de tu empresa en la Red.

Estos son los motivos por los que toda empresa en Zaragoza, que requiera tener una marca en la Red, debe disponer de un gestor de comunidad online:

  • Mejora el branding de una marca.
  • Estudia todas las tendencias.
  • Aporta creatividad en los contenidos periódicos de una marca.
  • Controla la reputación online.
  • Crea una relación entre la empresa y el cliente.
  • Trabaja acciones permanentes y puntuales en la comunicación a través de redes sociales.
  • Genera contenidos visuales.
  • Busca colaboraciones de calidad para trabajar acciones conjuntas.
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