Hola Amigos;

Que olvidados os tenía, el mantener más activo mi blog va a ser uno de los próximos propósitos para el 2015.
Me he animado a volver a mi faceta bloguera para hablaros de uno de mis últimos trabajos, que ha sido participar como formadora en el último curso de Atención al cliente y telemarketing de DKV Seguros en Zaragoza.

Curso atención al cliente y telemarketing

En el módulo que yo impartí vimos la importancia de una buena atención telefónica, mediante una entonación adecuada, ritmos pausados, el poco uso de tecnicismos, tics del vocabulario adecuados para cada ocasión, cómo reaccionar ante las objeciones en el proceso de una venta, y la gestión de quejas y reclamaciones que pueden surgir.

Durante las horas de formación, hubo horas teóricas y otras prácticas en las que los alumnos dieron lo mejor de sí mismos, y se pusieron en la piel de clientes exigentes, indecisos, habladores, discutidores, económicos…y otros de vendedores con la intención de cerrar una venta sin importar sus perfiles ni las objeciones que pusieran.

Estas últimas frases van dedicadas a mis alumnos: Quiero daros las gracias, por vuestra implicación en el curso, por ser tan participativos, por hacerme tan fácil la clase, y por todo vuestro esfuerzo. En mi trayectoria profesional como formadora, he tenido grupos estupendos, pero el vuestro ha sido excepcional, el compañerismo que ha existido desde el primer día sin conoceros, lo atentos que habéis estado siempre a todas mis recomendaciones siendo que eran muchas horas seguidas, las ideas, sugerencias que habéis aportado en todo momento a la clase. Espero haberos transmitido bien todos mis conocimientos teóricos y prácticos desde mi experiencia profesional como comercial. Puedo deciros que los 15 sois unos auténticos cracks para la venta telefónica, espero de todo corazón que tengáis mucha suerte en el mundo laboral.

curso atención al cl

¡¡Hasta la próxima!!

Beatriz Casalod