El pasado 16 de octubre, impartí el taller «Tu Marca Personal, la Llave de tu Futuro», organizado por la Asociación de Directivos y Empresarios de Aragón (ADEA) en el Grupo San Valero de Zaragoza, donde se compartieron estrategias esenciales para potenciar la marca personal como elemento diferenciador en el ámbito profesional. Este taller se enfocó en destacar la importancia de la marca personal, especialmente en la web 2.0, como una herramienta clave para fortalecer el perfil profesional y captar oportunidades en el competitivo mercado actual.

Nuestro objetivo fue guiar a los directivos de Aragón en el desarrollo de su valor personal y profesional y en cómo comunicarlo efectivamente a través de una estrategia en redes, con especial énfasis en LinkedIn para networking y visibilidad. Durante la sesión, subrayamos la importancia de extraer el valor diferencial de cada individuo, potenciando sus ideales, personalidad y pasiones, y trasladarlos al entorno digital para construir una huella profesional que incremente la visibilidad de sus negocios.

Nuestro agradecimiento a Gemma Español por su presentación, y al equipo de ADEA: Fernando Rodrigo, Diana Marchante, Begoña Gracia Ochoa y Ana Elorriaga Sainz, por la oportunidad de compartir nuestros conocimientos como consultores estratégicos en marketing y marca personal.