La importancia del Copywriting

Toda empresa tiene claro que debe empezar por definir bien su producto o servicio, sus objetivos y el público objetivo pero, después, ¿cómo va a conseguir enganchar al público? ¿Y cómo va a persuadir, convencer y enamorar a los usuarios?

La respuesta es sencilla: con el mensaje apropiado y en el lugar adecuado, tu negocio crecerá más rápido.

Seguro que has oído hablar de la empatía, que consiste en ponerse en el lugar de la otra persona. Y, para ello, desde iLike 360 haremos una auditoría exhaustiva de tu negocio, para conocer en primera persona lo que puede llegar a necesitar tu comunidad.

Para vender tienes que ponerte en el lugar de tu potencial cliente y, de esta forma, poder escribir textos que se adecuen a tu filosofía de empresa pero, a la vez, que les lleguen y enamoren a tus clientes, en definitiva, que logren cubrir una necesidad y que les hagan vivir experiencias.

Elaboramos textos persuasivos para ayudarte a dejar huella en la Red y aumentar tus ingresos.

Qué es el Copywriting

El Copywriting es la escritura persuasiva, mediante la cual vas a potenciar tu valor con el objetivo de conseguir una acción por parte de tu cliente.

Si escribes bien en tus canales de comunicación (web, redes sociales, email marketing, etc.), podrás llegar a tener una primera conversación con tu cliente y, a partir de ahí, hacerte su amigo a través de tus textos, guiándole, ayudándole y ganándote su confianza para, de esa manera, que llegue a comprarte.

El qué dices, el cómo lo dices y el dónde lo dices, puede repercutir en tu ciclo de ventas.

Desde iLike 360, podemos ayudarte a conectar con tus clientes a través del copywriting y qué sientan que no pueden vivir sin ti.

Cómo enganchar a los usuarios con técnicas de Copywriting

Son muchas las preguntas que debemos hacernos, a la hora de pensar en cómo enganchar a los usuarios digitales, como posibles clientes potenciales:

  • ¿Es importante conocer cuáles son las palabras clave que busca tu comunidad?
  • ¿Es indispensable ser agresivo o ser demasiado original cuando realizas una campaña de Google Ads o Social Ads?
  • ¿Estás pensando en hacer un diseño y desarrollo web muy creativo y rompedor, que seguro te va a conseguir muchas visitas?
  • ¿Cómo de importante es para ti estas visitas si no se convierten en ventas?
  • ¿Qué vas a comunicar o qué vas a decir a través de tu web o tus redes sociales?
  • ¿Qué vas a poner en los copy de tus campañas publicitarias, no solo para atraer sino, también, para vender?

En la Red, tu posible cliente se va a encontrar con un gran abanico de posibilidades parecidas a ti. Si quieres que tus clientes te compren, tienes que conseguir que se enamoren de ti y conseguirlo no va a ser una casualidad, vas a tener que guiarle, mostrar la habilidad de escucharle y adaptar tu comunicación a lo que el cliente necesita, por medio de unos buenos textos a través de técnicas de copywriting.

Cómo podemos ayudarte desde iLike 360

Desde iLike 360, podemos ayudarte a trabajar los textos para:

  • Fichas de infoproducto.
  • Diferentes secciones de la web de tu empresa.
  • Copy para Google Ads y Social Ads.
  • Copy para landing page.
  • Contenidos en blogs.
  • Copy orgánico en redes sociales.
  • Copy de captación en campañas de email marketing.

En iLike 360 haremos que, a través de unos buenos textos, el cliente se enamore de ti.

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