Cuando creamos la página Web de nuestra empresa, muchos pensaréis, bueno ya está todo hecho. Ya tengo mi dominio, tengo mi diseño, mis contenidos. He creado alguna red social que parece que está de moda, y bueno ya vendrán los clientes a través de la red.

Como ya supondréis esto no es tan fácil, cuando te planteas en crear una Web de empresa, no sólo es importante elegir un buen dominio, diseño y contenidos sino que después queda un trabajo mucho más laborioso, que es su mantenimiento y conseguir un posicionamiento óptimo en buscadores.

¿Qué es el posicionamiento?

Significa, Search Engine Optimation. El objetivo del SEO es posicionar una combinación de palabras que utiliza el usuario para encontrar una información determinada en Internet entre las 10 primeras posiciones en Google. En cuanto más alto estas, más visitas recibes. Lo mejor es estar en la primera posición para una combinación de palabras clave que tienen un nivel alto de búsquedas cada mes.

Para conseguir un buen SEO, no os lo puedo explicar en un sólo post, por que nuestro amigo Google, no nos lo pone nada fácil. Y hay que tener en cuenta muchos aspectos y combinar diferentes elementos para al menos acercarnos a tener un posicionamiento adecuado.

Hoy a las 19.00h, os invito a que asistáis al taller POSICIONAMIENTO, PALABRA CLAVE PARA TU EMPRESA. Durante dos horas trataré de abordar los siguientes temas:

  • Palabras clave
  • Herramientas que nos ayudarán a ver el mercado de la palabra
  • Google Analytics
  • Que pasos hay que seguir para tener un buen posicionamiento
  • Qué penaliza Google
  • Qué herramientas puedo utilizar para aparecer entre los primeros enlaces

taller de posicionamiento

 

¡¡OS ESPERO!!