En iLike 360 abordamos cada proyecto de forma personalizada, mediante la realización de un pormenorizado estudio de viabilidad del mismo, en el que se estudia una previsión de asistentes, ingresos y gastos de cada apartado.
La gestión de patrocinios y colaboradores es una función vital en la organización de eventos de hoy, ya que encontrar socios aporta no sólo recursos económicos sino, también, credibilidad y valor para tu público objetivo.
Las marcas de hoy no buscan espacios donde estampar su logo, buscan ser partícipes de contenidos que aporten valor a su marca.
Esta tesitura choca frontalmente con el planteamiento tradicional de la gestión de patrocinios, donde el patrocinador era un mero anunciante, que apenas entraba a formar parte del contenido.
Si quieres partners, patrocinadores o socios estratégicos, has de poner en valor tu evento como contenido y eso es, precisamente, lo que podemos conseguir desde iLike 360, poniendo en contacto a marcas con su target para que puedan transmitirle, en un ambiente propicio y sin ruido, su propuesta de valor.
Lo hacemos de una manera atractiva, alineada con sus objetivos y tratando de hacer cuantitativo el retorno de las acciones.
Una vez aprobado el proyecto por parte del Comité Organizador, se inician todas las acciones de difusión y publicidad, con el objetivo de conseguir el mayor número posible de beneficios, que pueden ser económicos o de imagen de la empresa.
Estrategia iLike 360 para la búsqueda de Patrocinadores
Para la búsqueda de patrocinadores y colaboradores, iLike 360 realizamos un estudio previo para la elaboración de una estrategia definida que consiga alcanzar los objetivos:
Desde iLike 360, haremos una búsqueda adecuada, armaremos una propuesta de valor y lo acercaremos a la persona correcta para la toma de decisión.
Rellena el formulario y contactaremos contigo