Beatriz Casalod

Beatriz Casalod Justes

Soy Beatriz Casalod Justes y llevo más de una década dedicándome al mundo de la formación, desarrollando contenidos e impartiendo cursos y talleres en entidades públicas y privadas. A su vez, cuento con amplia experiencia como consultora de marketing y comunicación. Me defino como #HumanistaDigital.

Desde pequeña, soñaba con trabajar en un museo o en una galería de arte, y poder estar día a día conviviendo con las obras de los grandes artistas. Por ese motivo, estudié la Licenciatura de Humanidades, y lo más lógico hubiera sido decantarme por Historia del Arte, pero quise estudiar una carrera que me enseñara varias ramas de la cultura y que me diera la posibilidad de aplicar los conocimientos en otros ámbitos profesionales. Posteriormente, me especialicé en gestión cultural y, sumado al marketing, me convertí así en especialista en marketing cultural.

Beatriz Casalod · iLike 360

En 2013, comencé mi andadura como iLike Community Manager, con mucha ilusión y con ganas de poder aportar mis conocimientos para ayudar, tanto a alumnos como a empresas, a cómo utilizar los medios sociales de forma efectiva.

Y, en 2022, di un paso más convirtiéndome en iLike 360, dando un salto en el que no voy a estar sola, ya que cuento con los mejores colaboradores y profesionales en marketing y comunicación, con el objetivo de ayudar a profesionales y empresas a llevar una óptima comunicación 360, una comunicación integral offline en el punto de venta, en la empresa, y online desde redes sociales hasta la imagen visual corporativa y sitio web.

Mi misión en iLike 360 es que profesionales y empresas confíen en su producto, sepan darle valor y sacar su diferencia y plasmar una estrategia  ordenada, creativa y que funcione.

En mi presentación, no puedo dejar de hablar del proyecto que ha evolucionado conmigo y que aúna mis dos pasiones: el arte y las nuevas tecnologías. En 2008, de esta suma, nació el portal www.nuevastecnologiasenelarte.com.

Con este espacio, tuve el objetivo de dar difusión al arte diseñado y creado con las nuevas tecnologías, ofrecer a los artistas otro lugar para dar a conocer su obra y para hablar del importante papel que juegan las tecnologías en la gestión, creación y difusión de la cultura y el arte.

Tras 10 años de crecimiento, en 2018, Nuevas Tecnologías en el Arte dio un cambio de imagen de marca y del portal, con la idea de evolucionar y ofrecer más posibilidades a todas las ramas de la cultura, siendo ahora conocida como NTARTE: www.ntarte.es.

¡Ya me conoces más! ¿Hablamos?

Posiciona tu marca en la Red

Cuéntanos las necesidades comunicativas de tu empresa

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.