¿Conoces todas las posibilidades que tiene Linkedin para poder generar negocio para una empresa? Los perfiles en Linkedin, dan visibilidad a los profesionales, mientras que las páginas sirven para dar a conocer los servicios de las empresas. Estas páginas están en continua evolución y ofrecen más posibilidades de venta de productos y servicios dentro de la red profesional. A través de ellas es la única posibilidad de poder realizar campañas publicitarias. ¿Qué tipo de empresas encajan en el formato publicitario de Linkedin? ¿Cuánto hay que invertir? ¿Qué tipo de campañas se pueden realizar?
El uso de las páginas de Linkedin, dentro de la estrategia de una empresa, tiene una serie de ventajas:
- Se puede presentar de una forma visual tanto los servicios como los productos de una empresa.
- Sirve de carta de presentación de la marca.
- Permite una relación directa con tus clientes potenciales y fidelizar a los que ya tienen tiempo haciendo transacciones con tu marca.
- Te da acceso a estadísticas de tus publicaciones y a todo el comportamiento de tus contactos seguidores.
- Puedes hacer campañas publicitarias segmentadas por estudios, actividad profesional, necesidades profesionales.
Objetivos del seminario “Creación de campañas publicitarias en Linkedin”
- Conocer todas las funcionalidades que tienes las páginas de Linkedin
- Ver cómo sacar conclusiones de las estadísticas en las páginas de Linkedin
- Conocer los diferentes tipos de campañas publicitarias con el uso de Linkedin según los objetivos de la empresa.
- ¿Qué quiero y qué puedo conseguir con las páginas de empresa de Linkedin?
Contenidos
- Creación y optimización de páginas de empresa.
- Herramientas de las páginas de empresa en Linkedin, para sacarles el máximo rendimiento
- Estadísticas en las páginas de Linkedin
- ¿Cuánto sería necesario invertir en las campañas publicitarias de Linkedin?
- Creación de campañas publicitarias en Linkedin (se haría una campaña en el taller y se verían casos de los alumnos)
Si quieres responder todas las dudas que te he planteado al principio ¡¡APÚNTATE!! al seminario gratuito que voy a impartir los días 13 y 15 de septiembre de 12,00 a 14,00 horas, en streaming mediante la plataforma Zoom.
Organizado por el IAF dentro del proyecto “Emprender en Aragón”.
Inscripciones AQUÍ