Instagram en la actualidad cuenta con más de 2000 millones de usuarios activos. Puede decirse, que es la red social del momento y que juega un papel muy importante en la estrategia digital de muchas empresas. Instagram se ha convertido en el escaparate virtual en el que todo el mundo quiere destacar. ¿Cómo se puede conseguir? Teniendo claro tu producto, teniendo bien definido el público al que te quieres dirigir, siendo muy creativo, constante, aportando contenidos diferenciadores, que enganchen, y que sean considerados como tendencia.

En toda red social, lo que nos obsesiona es conseguir el mayor volumen posible de seguidores y, que el engagement sea elevado y constante. Son dos datos importantes que tenemos que tener en cuenta, cuando tenemos establecida una estrategia.

Pero ¿solo es importante el volumen de seguidores y el engagement? o ante todo lo que debería importar son ¿ la calidad de esos seguidores y del engagement?

Ya os lo digo: lo más importante es la calidad de la comunidad que se crea en torno a una marca.

Objetivos del seminario «Trucos para conseguir más engagement y seguidores en Instagram»

  • Conocer todas las novedades de Instagram.
  • Conseguir que el proyecto o empresa consiga hacer marca a través de Instagram.
  • Coger ideas para sorprender a los usuarios a través de contenidos que ante todo aporten, cubran una necesidad pero que también sean originales y diferenciadores.

Contenidos

  • Estrategia en Instagram y calendarización de contenidos.
  • Trucos e ideas sobre los mejores contenidos para aumentar el engagement de Instagram:
    • Fotografías efectivas.
    • Stories que cuenten historias hiladas.
    • Reels divertidos, creativos y que aporten,…etc
  • Herramientas alternativas para optimizar las publicaciones de Instagram para trabajar fotos y vídeos.

¿Quieres aprender a conseguirlo? ¡¡APÚNTATE AL TALLER!!

«Trucos para conseguir más engagement y seguidores en Instagram» el día 9 de noviembre, de 9,30 a 13,30 horas dentro del ciclo «Mañanas emprendedoras» . Al taller se puede asistir tanto físicamente en las instalaciones del IAF como online por Zoom.

Organizado por el IAF (Instituto Aragonés de fomento) dentro del proyecto “Mañanas emprendedoras”.

Inscripciones AQUÍ