En iLike 360 realizamos estrategias a medida, enfocadas en rentabilizar al máximo la inversión de nuestros clientes. Nos ocupamos de la creación de campañas Social Ads (medios de comunicación en los que se paga por publicar los anuncios) en redes sociales, con el objetivo de impulsar la visibilidad de marca, los leads y las ventas. Además, realizamos una optimización constante, para impulsar el crecimiento continuo de los resultados.

Nuestro objetivo es rentabilizar las inversiones de nuestros clientes y ayudar a conseguir un mayor retorno de la inversión. Y, para conseguirlo, diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias avanzadas de Social Ads, utilizando los canales sociales más adecuados para aumentar tus ventas.

Campañas de Social Ads

Asimismo, realizamos la planificación de medios, para analizar el momento más adecuado en el que realizar el lanzamiento de cada una de las campañas y ver cuánto invertir en cada campaña, según los objetivos.

Ayudamos a nuestros clientes a dejar huella realizando estrategias de Social Ads en Facebook, Instagram, LinkedIn…

Las redes sociales se han convertido en canales necesarios, dentro de la estrategia en marketing digital. Puedes encontrar a tus futuros clientes en Facebook, Instagram, LinkedIn, Tik Tok y otras redes sociales, que te ayudarán a aumentar la notoriedad de tu marca y mejorar tu posicionamiento en Internet.

En iLike 360, estamos especializados en el diseño y lanzamiento de campañas eficaces de Social Ads, que te permitirán impulsar la notoriedad de tu marca, los leads y, en definitiva, las ventas de calidad y, a largo plazo, crecer tu marca y tu ROI (retorno de la inversión) de marketing digital.

Hacemos planteamientos de Paid Media con acciones puntuales o permanentes, según las necesidades del proyecto.

Cómo ayudan las redes sociales a la estrategia de tu negocio

Existen diferentes tipos de estrategia de Social Ads, en función de la clase de negocio y, en consecuencia, de su público objetivo. Dependiendo de ello, será necesario escoger las redes sociales en las que invertir y el tipo de mensaje:

Facebook Ads

Facebook continúa siendo la red social por excelencia para las empresas, lo que te permitirá segmentar tu público objetivo para llegar realmente a los clientes que te interesan y conseguir tu principal objetivo.

Y, dado que el alcance orgánico de las publicaciones se está reduciendo más cada día que pasa, las campañas de Facebook Ads lograrán aumentar el tráfico a tu web, promocionar aplicaciones móviles, incrementar las ventas y dar visibilidad a tu marca, mediante anuncios de imagen, dinámicos, publicidad en vídeo, secuencias o carruseles, de colección, messengercanvas (tipo landing page) o Lead Ads (para anunciar servicios).

Instagram Ads

Instagram es la red social con más engagement (nivel de compromiso que tienen los consumidores y usuarios con una marca), siendo el escaparate de la moda, pero ya no sólo es un buen vehículo para promocionar marcas de ropa, también es fantástico para publicitar servicios como pueden ser hoteles, restaurantes, clínicas de belleza, agencias de viajes, galerías de arte, etc.

Y, dado que los anuncios en esta plataforma son los más atractivos para las empresas, con Instagram Ads podrás incrementar el tráfico a tu web, aumentar la tasa de interacción o generar ventas, siendo la publicidad más utilizada en la actualidad.

YouTube Ads

Los usuarios de YouTube representan casi un tercio del total de usuarios que tienen acceso a Internet en el mundo, siendo la plataforma de contenido visual de mayor popularidad y, por ello, las campañas publicitarias en Youtube Ads resultan muy rentables debido a la segmentación de la plataforma, que nos permitirá llegar a tu target.

Actualmente, hay que aprovechar el gancho del vídeo, dado que es el contenido más demandado y consumido por los usuarios, pudiendo promocionarnos mediante anuncios display, saltables/no saltables, Bumper Ads (duración de 6 segundos) o anuncios masthead (banners ubicados en la página principal de Youtube).

LinkedIn Ads

LinkedIn es la red social por excelencia entre empresas o B2B por lo que, si tu público objetivo se encuentra en esta plataforma, es tu red social tanto para contenidos orgánicos como pagados, dada su capacidad de segmentación.

Se trata de la red profesional más grande del mundo, a través de la cual puedes filtrar por intereses, formación, puesto laboral, habilidades, etc. Todas ellas características que pueden ayudarte a encontrar a profesionales de valor y aumentar visibilidad en el sector empresarial, por medio de anuncios de texto, contenidos patrocinados, anuncios dinámicos o mensajes InMail patrocinados.

Tik Tok Ads

Tik Tok es la red social de moda y, aunque no está adaptada para todos los sectores, cada día se consolida más entre las nuevas generaciones y está obteniendo mejores resultados para empresas.

Con esta red social, podemos alcanzar un determinado segmento y destacar por delante de tus competidores con contenidos más visuales, dinámicos, creativos, divertidos y, a su vez, profesionales. Es importante, ante todo, hacer vídeos de calidad que aporten y tengan gancho, para realizar inversiones publicitarias mediante Brand Takeover (anuncios cuando se abre la aplicación), Biddable Ads (se muestran en el feed principal) o Branded Lenses (anuncios filtrados a un público objetivo).

Twitter Ads

Twitter es una de las plataformas sociales con el CPC (coste por click) más bajo y, si tu público objetivo se encuentra en esta red social, es una de las mejores opciones para invertir en anuncios, mediante tweets, cuentas o tendencias promocionadas.

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